Agrandamiento del pene cuatro técnicas para agrandar el pene

En el mundo existen cuatro grandes técnicas para el agrandamiento del pene, de aquí se derivan muchos ejercicios y formas diferentes de lograr este objetivo. Cuando piensas en agrandar tu pene debes tomar en cuenta que son categorías diferentes y así también puede variar el efecto que quieras tener.como alargar tu pene

Desde que existe el hombre, en las diferentes culturas han tratado de buscar las formas para agrandar su miembro, desde pesas alrededor del pene, hasta dolorosos estiramientos. Todo para lograr tener un pene mas grande, sin embargo, muchas de estas técnicas terminaban de una forma que no esperabas, en ocasiones debían amputar el pene, en otras el pene se infeccionaba y el proceso de eliminar la infección era traumante y doloroso.

Es por esto que te ofrecemos la información de las técnicas más recomendadas y que hasta ahora han sido estudiadas, para que no te sometas a procedimientos que pongan en peligro tu integridad física.

Estas cuatro categorías están compuestas por ejercicios y estiramiento manual, estiramiento con pesos y dispositivos mecánicos, bombas y cirugías.

1-Ejercicios y estiramiento manual:

Este tema es muy interesante, en el pene existen tres cavidades que son las que se llenan de sangre al momento de la erección. Desde la antigüedad el método que se utilizaba era el ordeño, el ejercicio se basa en que realices un movimiento como de ordeño a tu pene ejerciendo una fuerza media para que puedas expandir cada una de las tres cavidades.

El tejido y la piel responden al estiramiento gradual adaptando su forma, los tejidos del pene de igual forma lo pueden lograr ya que no contiene ningún cartílago o estructura ósea. Debe realizar el ejercicio por unos cinco minutos durante el día, no debes exagerar con el ejercicio o con la presión que ejerzas al pene, ya que puedes causarte un daño más severo. Solo queremos que tengas un mayor flujo de sangre no que te lesiones.

2-Estiramiento con pesos o dispositivos mecánicos:

En el mercado existe una amplia gama de estos utensilios, desde pesas que se colocan alrededor del pene hasta ligas que realizan el estiramiento.

Esta técnica para el agrandamiento del pene es poco recomendada, ya que te puede dejar varias lesiones irremediables para toda tu vida,  si no tienes toda la información acerca del mecanismo que vas a utilizar o no estás seguro de si lo utilizas correctamente suspende el uso de cualquier tipo de peso en tu pene o de un aparato que alargue tu miembro.

Solo existen ciertos tipos de dispositivos que son garantizados para no hacerte daño, sin importar cuando quieras que tenga un rápido efecto en el alargamiento, no realices las técnicas por más tiempo que el que ya se te indico para no tener problemas futuros.

3-Bombas:

El tamaño del pene depende el flujo de sangre en el, así que si l flujo de sangre es mayor probablemente su tamaño también sea mayor. En ocasiones tienes erecciones más duras que otras, esto se debe al flujo de sangre, las bombas para el pene funcionan sobre este principio.

Con estas bombas lo que se hace es envolver en un cilindro acrílico el pene con una manga en la base del pene, la cual queda como un sello. La comba te puede ayudar mucho a aumentar el flujo de sangre, este método también te puede funcionar si sufres de eyaculación precoz, ya que así tú dominas tu propia erección proporcionando el aire que necesitas para mantener el pene erecto.

4- Cirugía:

Este método de agrandamiento del pene es bastante sencillo de comprender, en esta cirugía lo que se hace es un corte en el ligamento que sostiene el pene, sin embargo la recuperación del post operatorio loes todo. Si no se sigue un trato específico esta técnica no serviría de nada. Uno de los pasos que lleva después de la cirugía perfectamente puede ser el uso de un dispositivo mecánico para que tu pene quede al tamaño deseado y de la mejor manera.

No importa cuál de las técnicas te allá llamado más la atención, cualquiera que realices debes estar cien por ciento seguro de lo que estás haciendo, además debes tener suficiente información para que no te lastimes o sufras alguna complicación.

Si tu respuesta más sencilla y rápida al problema del pene pequeño es la cirugía, te recomendamos que primero investigues bien el tema y que busques al mejor especialista en el tema, no te sometas a técnicas diferentes a las que ya leíste, esto te puede llevar a lamentarlo ya que son procedimientos que aun no se han estudiado a profundidad y que te pueden causar algún trastorno.

Esa información que tú necesitas la tenemos acá no debes buscar en ningún lugar solo tienes que dar un clic y obtendrás toda la información que necesitas.

Cada técnica tiene sus beneficios y queremos ayudarte a que decidas por el más adecuado, queremos que realices los ejercicios de la mejor manera, por eso te invitamos a dar un clic para que tengas toda esa información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *